Pago seguro

Medios de Pago

Divemanía te facilita diversos medios de pago para que puedas elegir el que se adapte mejor a tus necesidades.

  • Tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria.
  • Pago en nuestro almacén.
  • Pago contra reembolso.
  • Pago financiado en determinados casos.

Pago con tarjeta de crédito

Cuando compras en internet con una tarjeta de crédito realizas el mismo proceso que en una tienda convencional. Antes de introducir los datos de la tarjeta de crédito, tu proceso de compra ha accedido a una pasarela de pago de nuestro banco, que es el que controla la seguridad y la confidencialidad de tus datos más sensibles, a los que no tenemos acceso.

Para que esto sea posible se utiliza un protocolo de seguridad denominado SSL (Secure Sockets Layer, en español «capa de conexión segura»), que es aceptado por la mayor parte de los navegadores. Este protocolo te confirma nuestra identidad y codifica los datos con un cifrado de 128 bits y garantiza que, en el caso de que sean interceptados, no puedan ser desencriptados.

Además, puedes aumentar la seguridad de tus pagos con tarjeta de crédito mediante nuevos sistemas que ofrecen en la actualidad la mayor parte de los bancos, como por ejemplo, la confirmación del pago mediante el teléfono móvil u otros sistemas similares.

Las tarjetas que aceptamos son VISA, MASTERCARD y 6000 MAESTRO.

Pago por transferencia bancaria

Si tu forma de pago es mediante transferencia bancaria, procede como siempre con la operativa de tu banco. Es muy importante que indiques claramente los datos siguientes:

Nº de pedido: Es importante que hagas constar el número de pedido que te hemos enviado por email.

Nombre del Ordenante: Si no es el mismo que consta en el pedido, por favor hacerlo constar.

Datos para la transferencia: Los datos necesarios para que nos envíes la transferencia son los siguientes:

Buceomania, s.l.
Pol. Pocomaco C-9 nave 3
15190 La Coruña
CIF: B70305230
Banco de Santander: ES47 / 0049 / 5737 / 9429 / 1604 / 2370

Comprobación del ingreso: Una vez recibida la transferencia procesamos el pedido en 24 horas, cumpliendo los plazos de entrega de cada producto.

Pedidos urgentes: Las transferencias en España tardan unos días, dependiendo de cada entidad. Si tu pedido es urgente te rogamos nos envíes a info@divemania.es comprobante de dicha transferencia para procesar tu pedido con carácter de Urgente.

Pago en almacén

Si escoges como forma de pago, realizar el pago en almacén, esto no supondrá ningún coste adicional para ti, y procederemos al envío o entrega de tu compra.

Pago contra reembolso

Si tu forma de pago elegida es contra-reembolso debes tener en cuenta lo siguiente:

Importante: El sistema te enviará un correo con el resumen de tu pedido. Debes contestar el email indicando queestás de acuerdo con las condiciones del pago contra reembolso. Hasta que no recibamos tu email de confirmación no pondremos en marcha el pedido.

Los pagos contra reembolso tienen un recargo extra del 3% del importe total, con un mínimo de 3€ y un máximo de 30€ por pedido que se verá reflejado en tu cesta de la compra al elegir este modo de pago.

Compromiso de entrega: Al elegir pago contra reembolso te comprometes a aceptar y pagar el pedido. Si en el momento de la entrega no puedes pagarlo, los gastos de transporte ida y vuelta corren por tu cuenta.

Pago en efectivo: Deberás pagar en efectivo el importe del pedido, ten en cuenta que el transportista no está obligado a llevar cambio, por favor ten preparado el importe justo.

Incidencia en el transporte: Si ocurre una incidencia en el transporte, rotura, etc. no estás obligado a pagar ningún importe, simplemente rechaza la entrega anotando en el albarán “mercancía deteriorada”.

No se admite pago contra-reembolso para Baleares y Canarias.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.