- Noticias
- 0 likes
- 1360 views
- 0 comments

Promocion vigente hasta el 31/08/2021
Scubapro es una marca que destaca por realizar interesantes promociones a lo largo del año, y este año 2021, y más después de como ha sido el pasado año, no podía faltar a su cita.
La promoción que efectuan este verano consiste en el regalo de un Octopus R195 por la compra de alguno de los conjuntos de reguladores más importantes de la marca. En este caso estamos hablando de un importante ahorro en la compra de uno de los elementos imprescindibles en cualquier equipo de buceo, uno de esos que dejamos casi siempre relegados a un segundo plano y es vital en cualquier equipo de buceo.
Podrás acogerte a la promoción si compras alguno de los siguientes conjuntos:
Segunda Etapa D420
La nueva segunda etapa D420 es toda una referencia en materia de reguladores. Estéticamente no deja a nadie indiferente, y es precisamente en su particular forma donde reside alguna de sus mejores características.
En el espacio que deja la gran cárcasa, se encuentra una nueva válvula compensada, llamada "Válvula de control progresivo de caudal", capaz de suministrar todo el aire que el buceador necesita en cada momento con un esfuerzo mínimo por su parte. Combinada con las primeras etapas mas importantes de la marca Scubapro, hace de esta combinación un regulador ideal para las condiciones más exigentes y un equipo para muchos años.
Segunda Etapa S620Ti
Nos encontramos ante una evolución del famoso S600, en donde han reducido el tamaño del regulador pero manteniendo el mismo tamaño de membrana, consiguiendo de esta manera un flujo de aire constante y que no requiere esfuerzo de inspiración por parte del buceador. Además cuenta con un amplio botón de purga y un nuevo conducto de ditribución del aire que lleva todas las burbujas fuera del campo de visión.
Segunda Etapa S600
Un modelo por el que no pasa el tiempo. Con su cuerpo fabricado en fibra de vidrio y el frontal en acerto inoxidable, proporciona ligereza y resistencia al mismo tiempo. Cuenta además con un ajuste manual para el esfuerzo de inhalación y un gran botón de purga. Al igual que el resto de reguladores Scubapro, proporciona un flujo de aire constante sin apenas esfuerzo por parte del buceador.
Segunda Etapa G260
El G260 es una segunda etapa balanceada que viene fabricada con una gran carcarsa de metal, por lo que la convierte en una selección obligada para todos aquellos buceadores que quieran usarla en aguas frías. Además, cuenta con la opción de colocar el latiguillo tanto al lado derecho como al izquierdo y por ello la hace ideal para buceadores técnicos que requieren configuraciones personalizadas de su equipo de buceo.
Comments (0)