- -20%
Este regulador de alta gama incluye la primera etapa MK19 EVO, acabada con un recubrimiento especial Black Tech ultraduradero, junto con una versión mejorada de la segunda etapa de buceo técnico más popular de SCUBAPRO, la G260. Además de conservar su amplia membrana, así como sus componentes internos de metal y su válvula de exhalación de gran caudal, que le aportan una sensibilidad respiratoria y una resistencia a la congelación extraordinarias, el G260 Carbon BT ofrece aún mayor resistencia y durabilidad gracias a la incorporación de una tapa frontal de fibra de carbono. Tanto la primera como la segunda etapa cuentan con recubrimiento Black Tech en DLC (carbono tipo diamante) en sus piezas metálicas. El MK19 EVO BT/G260 Carbon BT es un regulador robusto, fiable y de atractivo aspecto que ofrece un rendimiento respiratorio constante en cualquier situación de inmersión y temperatura del agua.
PRIMERA ETAPA
- Diseñada para ser la primera etapa definitiva para aguas frías o ambientes de inmersión contaminados.
- El duradero recubrimiento Black Tech en DLC (carbono tipo diamante) protege de los estragos del agua salada y la corrosión, y de los pequeños arañazos.
- La membrana compensada permite obtener el aire de forma constante y sin esfuerzo cualquiera que sea la profundidad, presión de la botella o frecuencia respiratoria.
- El sistema, aislado del entorno, evita que el agua o los contaminantes puedan ensuciar los componentes internos y es extremadamente resistente a la congelación.
- NUEVA cámara de ambiente seca equipada con un doble muelle que la hace más compacta y fiable.
- Dos salidas de alta presión opuestas permiten colocar la primera etapa hacia arriba o hacia abajo, lo que facilita la colocación óptima del latiguillo/transmisor.
- Cinco salidas de baja presión en la torreta giratoria, cuatro de ellas de alto caudal y una axial de muy alto caudal para configuraciones de buceo técnico.
- Peso (g): DIN 300, 665 g;
- Caudal a 2900 psi/200 bar: (l/min/SCFM): >8500/301. ◊ Presión intermedia (bar): 9,2-9,8.
SEGUNDA ETAPA
- Su tapa frontal de fibra de carbono, elegante y duradera, y su carcasa de tecnopolímero reforzado pueden resistir años de buceo intensivo.
- Gracias al ligero diseño de fibra de carbono pesa 24 gramos menos que el G260 estándar, para ganar comodidad en los largos días de buceo.
- El duradero recubrimiento Black Tech en DLC reviste las piezas metálicas para evitar los estragos del agua salada y la corrosión, además de los pequeños arañazos.
- Los componentes metálicos internos, como la guía cilíndrica y el tubo de entrada de la válvula, aumentan la resistencia a la congelación en condiciones de buceo extremas.
- La válvula compensada equilibra el esfuerzo inspiratorio a cualquier profundidad y presión de suministro.
- NUEVO. Los orificios de circulación del agua situados en la tapa frontal mejoran la fluidez respiratoria bajo el agua.
- La válvula de vaciado de gran caudal reduce el esfuerzo de exhalación para una mayor comodidad respiratoria general.
- El mando de control del esfuerzo de inhalación ajustable por el buceador optimiza el suministro de aire adaptándolo a diferentes profundidades, condiciones del agua y preferencias personales.
- El mando de control Dive/Pre-Dive para el VIVA evita flujos de aire descontrolados en aguas frías o cuando se utiliza como un octopus.
- El ancho botón de purga con pulsador de purga,es fácil de utilizar incluso con guantes gruesos.
- El conector de latiguillo reversible LP permite un sencillo ajuste de la orientación en configuraciones de buceo técnico.
- La sección interior sobredimensionada de su latiguillo de gran caudal permite un mayor flujo de aire en cada inhalación.
- La cómoda boquilla ortodóntica se sujeta con facilidad y no obstaculiza el flujo de aire.
- Incluye una bolsa de tela con cremallera
- Marcado CE conforme a la normativa europea más reciente, EN250A, para todas las condiciones de inmersión, incluido el buceo en aguas extremadamente frías por debajo de 3,9 ºC.
- Peso (sin boquilla): 244 g
OCTOPUS
- Su diseño incluye válvula downstream clásica para un rendimiento respiratorio fiable.
- El mando de control dive/pre-dive para el VIVA evita flujos de aire descontrolados.
- La resistente carcasa metálica de la válvula aumenta la fiabilidad general.
- El conector de latiguillo reversible se usa fácilmente con botellas pony o botellas de descompresión.
- El latiguillo de gran caudal, de color amarillo de alta visibilidad, mide 1 m e incorpora una sección interior sobredimensionada que permite que circule más aire en cada inhalación.
- La boquilla compacta de gran caudal mejora el flujo de aire y aporta mayor comodidad a la boca, además de ser adecuada para bocas de cualquier tamaño.