Un versátil "over-hood" de talla única que se estira para cubrir toda la cara. Los orificios para la mascarilla y el dispositivo de respiración se pueden recortar a la perfección por parte del usuario. Además, brinda una excelente protección contra las medusas en aguas infestadas.
Una solución inteligente; simplemente colocalo sobre tu capucha de neopreno regular para obtener protección adicional en condiciones de buceo en aguas extremadamente frías. También es fácilmente adaptable para su uso en condiciones de agua tropical y cálida; solo tienes que recortar las partes faciales y habrás creado tu capucha personalizada.
Hipotermia vs. Capuchas.
El cuerpo reacciona al frío y al calor ajustando el flujo sanguíneo a diferentes partes del cuerpo, como las manos, los dedos y los pies. Pero el cuerpo no puede ajustar el flujo sanguíneo a la cabeza. Esto se hace para garantizar el funcionamiento del cerebro en todas las condiciones. Es por eso que cuanto más frío hace, más calor se pierde por radiación desde la cabeza, o incluso peor, por conducción en el agua. Mantente más cálido con una capucha efectiva.