Scubapro Ordenador M2 (solo ordenador) Expand

Scubapro Ordenador M2 (solo ordenador)

ScubaPro

05.063.101

Nuevo

499,00 €

IVA incluído

Más

Hay computadoras de buceo, y luego está el M2. Ofrece todo lo que un buzo recreativo quiere, y todo lo que necesita un buceador técnico, y además está cargado con características superiores, incluida la integración de aire sin mangueras y una brújula digital de a bordo, además incorpora biometría de vanguardia a través de Factor humano Diving ™.

Su capacidad de factorizar sus datos personales en cómputos de cargas de trabajo no tiene comparación,y coloca al M2 en la cúspide de la computación de buceo personal "inteligente". 

CARACTERISTICAS

  • Human Factor Diving ™ es el nuevo y revolucionario enfoque de SCUBAPRO para el desarrollo de productos que combina ingeniería de factores humanos, biometría y tecnología portátil para crear dispositivos de vanguardia de alta tecnología que hacen que bucear sea más seguro y divertido.
  • Dirigido a buceadores recreativos y técnicos, así como buceadores CCR y apneistas.
  • El algoritmo Predictive Multi-Gas ZHL8 ADT MB acomoda tres mezclas de gases (21-100% de O2).
  • PDIS (paradas intermedias dependientes del perfil) calcula una parada intermedia basada en la carga de N2, inmersiones actuales y previas y mezclas de respiración para un buceo más seguro.
  • Los niveles de microburbujas le permiten ajustar el nivel de conservadurismo en el algoritmo para que coincida con su nivel de experiencia, edad y condición física.
  • La integración de aire sin manguera con tecnología Smart opcional maneja múltiples transmisores.
  • El monitor de ritmo cardíaco opcional registra los latidos y la temperatura de la piel (con SCUBAPRO HRM Belt solamente) que pueden tenerse en cuenta en el cálculo de descompresión junto con la carga de trabajo.
  • La brújula digital compensada con inclinación compensada permite una navegación fácil.
  • Cuatro modos de buceo: Scuba, Gauge, Freediving y CCR, más modo Swim y modo Sport.
  • La pantalla de visualización agradable, el menú intuitivo y el sencillo sistema de navegación circular la convierten en una de las computadoras de buceo más fáciles de usar del mercado.
  • La carcasa está construida con acero inoxidable 316L de grado marino más alto. El anillo de bisel mecanizado presenta etiquetas de botones grabados y marcas de almohadillas decorativas. El anillo de cara interior negro en la pantalla permite que los indicadores de modo se destaquen para facilitar la lectura.
  • Cuatro botones de control de metal permiten una navegación fácil a través del menú intuitivo del sistema. Para una confiabilidad a prueba de fugas, cada botón se ensambla en un módulo usando juntas tóricas triples.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.