Su diseño COB renovado y mejorado proporciona 3000 lúmenes distribuidos en un haz de 120° uniforme y sin puntos de luz concentrada. Dos LED de color rojo emiten un haz difuso de 88° que no ahuyenta a las criaturas marinas nocturnas y aprovecha la capacidad natural de visión nocturna del buceador.
Tiempos estimados de entrega
En Stock | 24-48 horas |
Sin stock | 5-6 días |
El brillo puede ajustarse de forma manual o automática
gracias a su sensor de luz fotoeléctrico integrado. El modo Auto de brillo ajusta automáticamente la intensidad entre 300 y 3000 lúmenes para aprovechar la capacidad natural de visión nocturna de los ojos y prolongar la vida de la batería. Dirija la luz a su ordenador de buceo u otros objetos cercanos y esta se atenuará de forma automática. Dirija la luz a objetos lejanos y obtendrá el máximo brillo. Cuando se dispara el flash contiguo, el detector de flash apaga el foco durante 1 segundo para optimizar el control de la exposición. Incluye una potente batería de iones de litio de 3400 mAh con circuitos protegidos.
Red LED “Stealth Mode”
Dos LED de color rojo emiten un haz difuso de 88° que no ahuyenta a las criaturas marinas nocturnas y aprovecha la capacidad natural de visión nocturna del buceador.
Fácil de ampliar
Luces y conjuntos SeaDragon, más un grupo de accesorios Flex-Connect. Las bases, las monturas y los brazos flexibles permiten ampliar con facilidad el equipamiento de la cámara. Son modulares, para viajar cómodamente, y se acoplan de manera rápida y fácil