Protección inteligente contra el frío para deportes acuáticos
Las manos del buceador son una de las extremidades del cuerpo que necesitan una buena protección, ya que incluso al bucear en agua ligeramente más fría, el cuerpo reduce el flujo sanguíneo a estas extremidades primero, y puede tener los dedos y las manos frías rápidamente, e incluso correr el riesgo de sufrir una hipotermia grave.
Pero no solo tiene sentido usar guantes de neopreno para bucear; también se recomienda el uso de sensatos guantes de neopreno para otros deportes acuáticos en regiones frías. Debido al buen ajuste, alta flexibilidad y un agarre muy bueno, estos guantes son muy adecuados para todos los deportes acuáticos en agua fría, como remar o nadar en aguas heladas.
Para una protección óptima contra el frío, los Waterproof G2 están equipados con puños de neopreno Glideskin para garantizar un flujo mínimo de agua, ajustarse cómodamente en la mano y las cremalleras están forradas de neopreno, lo que hace que los guantes sean guantes de neopreno semisecos.
Guantes de neopreno de alta calidad y muy duraderos
Los Waterproof G2 5mm son guantes de neopreno de cinco dedos semisecos y, al igual que todos los guantes Waterproof, se encuentran entre los guantes de neopreno de más alta calidad en el mercado. Esto se debe no solo al neopreno de primera calidad CR Microcell de piedra caliza, que es muy elástico y resistente, sino también a las costuras sólidas cosidas con hilo de nylon Hi-Q recubierto para garantizar la máxima durabilidad, y a los muchos detalles bien pensados, como el logotipo reflectante para una buena visibilidad o la etiqueta en la que el buceador puede personalizar sus guantes.
Alto confort de uso, buen agarre y gran libertad de movimiento
El interior de los G2 está recubierto con I-Span Super Stretch Nylon para un alto confort de uso y un fácil encendido y apagado. Esto último también está garantizado por la cremallera extra larga YKK, el revestimiento antideslizante en los dedos y la almohadilla de goma especialmente colocada en los puños, por lo que el guante se puede agarrar firmemente y deslizar fácilmente sobre la mano, incluso si ya tienes un guante puesto. Esto complacerá a cualquier buceador que alguna vez haya luchado durante minutos para ponerse un segundo guante obstinado con una mano ya enguantada.
Para garantizar una movilidad óptima de los dedos al bucear o remar, los dedos han sido preformados utilizando tecnología 3D y tienen un revestimiento antideslizante para un buen agarre.