- -20%
El NUEVO SCUBAPRO Luna 2.0 AI es un ordenador de buceo con gestión de aire, elegante e intuitivo, cargado de funciones fáciles de usar. Su gestión de aire sin cables le habilita a controlar la presión de la botella y proporciona el tiempo real remanente en el fondo (RBT), y además permite incorporar el consumo de gas en el cálculo de la descompresión. Diseñado para ser uno de los ordenadores de buceo más finos, el Luna 2.0 AI ofrece una carcasa de plástico rellena de aceite para un rendimiento fiable y una gran comodidad. Su monitor grande y moderno cuenta con una pantalla LCD en blanco y negro de alto contraste y caracteres grandes para facilitar la lectura al estar sumergido. Una sencilla interfaz de dos botones le permite navegar con facilidad por el sistema, con la ayuda de indicaciones en pantalla claramente marcadas.
Puede elegir entre los algoritmos ADT y GF, además de compatibilidad Nitrox y tres gases seleccionables para el buceo en circuito abierto. Dispone de tres modos de inmersión: Buceo (Scuba), Apnea y Profundímetro (Gauge), junto con PDIS y seis niveles de microburbujas que puede seleccionar.
El Luna 2.0 AI también ofrece un cardio frecuencímetro integrado opcional que le permite supervisar visualmente su frecuencia cardíaca y la temperatura de la piel para garantizar que se mantenga dentro de los valores adecuados y así maximizar su diversión y seguridad durante la inmersión.
- Diseño fácil de usar
- La carcasa de termoplástico rellena de aceite es muy fina y se adapta cómodamente al brazo.
- Amplia pantalla LCD en blanco y negro de alto contraste y grandes caracteres para facilitar la lectura al estar sumergido.
- El menú intuitivo y los dos botones de control facilitan la navegación por el sistema.
- Elección entre 2 algoritmos: Multigás predictivo Bühlmann ZH-L16 ADT MB o ZH-L16 + GF (factor de gradiente).
- Compatible con Nitrox (100 %) con tres gases seleccionables.
- La función PDIS (paradas intermedias dependientes del perfil) calcula una parada intermedia basándose en la cantidad de N2 absorbida por el cuerpo, teniendo en cuenta la inmersión actual, las inmersiones previas y las mezclas de gases para disfrutar de mayor seguridad.
- Los seis niveles de microburbujas (L0-L5) permiten ajustar y personalizar el nivel de conservadurismo en el algoritmo ADT adaptándolo a su experiencia, edad y condiciones físicas.
- 3 Modos de inmersión: Ordenador de buceo, Profundímetro y Apnea.
- La NUEVA correa para el brazo, hecha de silicona suave, se adapta cómodamente a la muñeca.
- Protector de pantalla preinstalado y funda para la carcasa de silicona resistente.
- Profundidad máxima operativa: 120 m.
- La interfaz Bluetooth de bajo consumo energético permite descargar los datos de inmersión en cualquier dispositivo iOS o Android o en un PC/Mac.
- El firmware puede actualizarse accediendo a scubapro.com o mediante la aplicación SCUBAPRO LogTRAk 2.0.
- La batería CR2450 es intercambiable por el usuario y tiene una vida útil de hasta dos años/300 inmersiones.
- Los montajes para tiras elásticas (bungees) en las esquinas de la carcasa permiten métodos de sujeción alternativos
- El sistema de gestión de gas controla la presión de la botella y calcula el tiempo real remanente en el fondo (RBT) a partir del esfuerzo respiratorio.
- El cardio frecuencímetro opcional (vendido por separado) registra la frecuencia cardíaca y la temperatura de la piel, y estos datos pueden incorporarse al cálculo de la descompresión junto con la carga de trabajo.