El nuevo traje húmedo Waterproof W7 combina el mejor diseño con una fabricación de última tecnología. Para la creación de este traje Waterproof ha usado Neopreno JAKO "milestone", un material con un proceso de fabricación libre de petroquímicos, por lo que colabora de manera activa con la protección del medio ambiente. Además de este proceso de fabricación, el tejido es cálido y flexible, y de esta manera resulta ideal para realizar trajes húmedos cómodos y resistentes.
El Wateproof W7 trae además, al igual que los últimos modelos de la marca sueca, algunos de los avances que ya son standard en los trajes Waterproof. Refuerzo extra en zonas sensibles, cierre para ordenador, cremalleras de seguridad, etc...
Una de las novedades de este W7 es la posibilidad de incorporar un cuello de neopreno extra, para impedir la entrada de agua cuando se bucea sin capucha. Sin duda toda una novedad para aquellos buceadores de aguas entre templadas y calientes.
Estamos sin lugar a dudas frente a uno de los trajes húmedos de mejor calidad de todo el mercado. Tanto por diseño como por fabricación, el W7 debe ser una opción preferente para todos aquellos que estén buscando un traje húmedo.
Destacar además, que a diferencia de otros trajes húmedos del mercado, Waterproof tiene patronajes específicos para chico y para chica, e incluso tallas especiales para gente que se sale de los estándares de altura y anchura.
Y ahora te presentamos de manera más detallada algunas de sus características más importantes.